Carolina Duer retuvo por segunda ocasión su corona supermosca OMB, en la noche de ayer, en el combate de fondo de la velada realizada en el Salón Tettersal de San Isidro, donde sólo necesitó de un round para acabar con la serbia Fleis Djendji.
Carolina “La Turca” Duer (9-3-0,2KO) salió triunfante en su segunda defensa de su cinturón OMB de las 118 libras. Su rival, la serbia Fleis Djendji (12-11-1, 6KO) no cumplió el fuste para ser protagonista de una pelea mundialista, ya que lo que se vio en el ring, fue un verdadero monólogo de Duer.
Sonó la campana del primer round y la orden de “box” se escuchó sobre el ring. Duer salió a medir con la izquierda a su adversaria que retrocedía para no ser castigada. La mano voleada de la campeona fue vital para el nocaut. Duer se llevó por delante con ganchos a su oponente y terminó con voleados que terminaron con la rodilla derecha de Djendji apoyada sobre la lona. El árbitro Jorge Basile le realizó la cuenta de protección, pero la serbia se levantó y se mostró en condiciones para seguir la pelea.
Duer siguió con el castigo, una lluvia de voleados que nuevamente obligó a su rival a volver a la lona. Un nuevo conteo y nuevo pase que le concedió Basile, con la serbia que volvió a ponerse en guardia. Djendji trató de conectar sus manos rectas, pero no tuvo precisión y Duer lanzó un impecable cross de izquierda que logró romper el tímpano de su adversaria. En cuestión de segundos de estas últimas acciones, la reina supermosca OMB, conectó voleados y terminó su trabajo con un gancho de izquierda que hizo retroceder a Djendji y finalmente, volvió a apoyar una rodilla sobre el entarimado. Debido a la notable superación de parte de Duer, Jorge Basile terminó el pleito y decretó el nocaut técnico en la primera vuelta.
De esta manera, “La Turca” Duer defendió por segunda vez su cetro conseguido el 17 de diciembre pasado, frente a la italiana Loredana Piazza, en el Casino Victoria de Entre Rios, donde ganó en decisión unánime en los diez asaltos.
Por otra parte, Djendji sigue sumando experiencia en el exterior, si bien no mostró capacidad boxística en esta última pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario