Juan Manuel Márquez hizo honor a al nombre de la velada denominada “Dinamita Pura”, donde liquidó al colombiano Likar Ramos en el primer round, en su pre presentación a lo que será su pelea con Manny Pacquiao. El azteca demostró una pegada intacta, sobre el ring de la Plaza de los Toros de Cancún, México.
Márquez (55-5-1, 39KO) piensa ir con toda su artillería frente a Pacquiao y por eso, se preparó al 100% para este combate. Likar Ramos (24-4-0, 18KO) no tenía el fuste suficiente, pero cumplía con los requisitos mínimos para medirse con el mexicano en la previa de lo que será el combate con el filipino.
La primera y única campana sonó y los dos adversarios se libraron a la batalla. Márquez mostró su zurda para medir y enseguida, conectó golpes al cuerpo con facilidad. Mientras Ramos trató de llegar con el jab y adentrarse, donde logró imprimir sus ganchos. El colombiano llegó con un cruzado de derecha en un descuido de Márquez pero éste, contragolpeó efectivamente con una derecha sorpresiva. El dominio siguió claro para Márquez, hasta que conectó una zurda en punta y terminó con una derecha a fondo que llegaron netas sobre el mentón de Ramos, donde se evidenció el calibre de los puños de Márquez. El colombiano tardó 5 minutos en volver a estar consciente, ya que quedó dormido sobre la lona luego de ese tremendo golpe.
De esta forma, el super campeón ligero de la OMB dejó en claro que la pólvora de sus puños está cargada y que esta listo para el próximo 12 de noviembre en Las Vegas, donde se medirá ante el campeón welter de la OMB, el filipino Manny Pacquiao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario