El bonaerense Claudio Olmedo exhibirá su título interino sudamericano y trataré de calzarse el cinturón argentino vacante superligero ante el cordobés David Peralta, en el combate de fondo pactado a 12 rounds, de la velada a desarrollarse en el Salón de Bomberos Voluntarios de General Villegas, provincia de Buenos Aires.
Claudio “El Pumita” Olmedo (21-3-0, 20KO) buscará seguir por el camino de la victoria, luego del nocaut técnico que le propinó a su clásico rival, Guillermo de Jesús Paz en la séptima vuelta, el pasado 25 de marzo, adueñándose con su actual cinturón sudamericano y la faja interina latina del CMB de los superligeros. Su mano habla por si misma en su récord, en sus victorias, el único que aguantó sus puños fue De Jesús Paz, quien además, le infligió una de sus tres derrotas.
David “El Pirata” Peralta (20-0-0, 13KO) será quien espere el “Pumita” en la esquina opuesta. Viene de ganarle al rionegrino Ariel García por la vía del cloroformo en el primer asalto, el pasado 8 de abril. Será la primera vez que se mida a 12 rounds, ya que la máxima cantidad de capítulos en los que peleó fue de seis.No tiene victorias de jerarquía, pero su condición de invicto es lo que le da la atracción al rival en este duelo.
Olmedo, quien se encuentra rankeado nª 23 en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo, podría escalar hacia retos de mayor jerarquía y en el exterior, de salir victorioso en esta contienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario