Erik el"Terrible" Morales sigue de vacaciones mientras sana totalmente de la inflamación de su ojo derecho que sacó en el tremendo combate que perdió por polémica decisión mayoritaria ante Marcos Maidana, el 9 de abril en Las Vegas.José "Olivaritos" Morales dijo que su vástago "está supermotivado, quiere la revancha cuanto antes. David Díaz y Maidana le han impedido ganar su cuarta corona mundial en distintas divisiones. El desquite (con Marcos) sería en julio o bien Óscar de la Hoya lo pondría con Matthew Hatton".
"Olivaritos" mencionó que Érik "anda en Puebla con su familia, estuvo en Veracruz. Si le confirman la riña para el mes de julio se concentrará la tercera semana de mayo".
Comentó que el "Terrible" "quiere combatir en Tijuana, pero De la Hoya dice que en Las Vegas. Sinceramente mi hijo debió ser el triunfador ante Maidana. Vi el video, al argentino le valió el madruguete de piquete de ojo que le hizo a Érik. En ese encuentro no hubo réferi porque le consintió todo a Marcos, quien pecó de golpes en la nuca.
"Érik ganará su cuarta corona, las dos veces que lo intentó le han robado. Un cuñado de él, estuvo en Argentina, trajo los periódicos de la pelea y todos hablan de que favorecieron a Maidana. Érik calló bocas, todos hablan bien de él y demostró que no está muerto boxísticamente. Él nunca ha peleado con mediocres ni viejitos".
ESTO, México
No hay comentarios:
Publicar un comentario