Los boxeadores mexicanos están enrachados frente a sus contrapartes boricuas en el 2011 luego de las victorias de Giovanni Segura ante Iván Calderón y Orlando Salido frente a Juan Manuel López. Por eso, el veterano azteca Jorge “Travieso” Arce considera que sería un error apostarle en contra cuando se mida con el invicto campeón mundial Wilfredo Vázquez, Jr., el próximo 7 de mayo en Las Vegas.
“Se van a equivocar muchos, los mexicanos estamos enrachados... sigo yo, le callaré la boca por todo lo que ha dicho ese hablantín hijo de papi, Vázquez, Jr.”, indicó Arce, quien tratará de arrebatarle al monarca puertorriqueño el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en el mismo cartel en el que el filipino Manny Pacquiao enfrentará al estadounidense Shane Mosley.
“No he tenido contratiempos en mi preparación y (estoy) con la motivación de obtener el cuarto cinturón mundial de diferente división en mi carrera”, agregó. El púgil mexicano lleva ocho semanas de preparación para este combate y, contrario a otros, no ha pasado hambre.
“Me siento veloz y con gran fortaleza porque no me sacrifico para dar el límite supergallo de 122 libras, por lo que subiré al ring al cien por ciento. Mi preparador físico Edgar Lucero me diseñó un gran plan de acondicionamiento físico y diferentes maneras de correr. Me siento muy rápido, mucha condición, mucho ritmo, pero sobre todo fuerte, no he tenido dieta y he comido normalmente y todo eso me da mucha fuerza y confianza”, dijo Arce a los medios mexicanos.
Primera Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario