Sampson Lewkowicz: "Nunca le permitiremos combatir en las 168 a Sergio"


Si estas intrigado por la idea de que Sergio Martínez suba de peso y pelee con Bernard Hopkins, Lucian Bute o el ganador de Andre Ward-Carl Froch, no se haga ilusiones.

Sus manejadores dijeron el domingo después de que el campeón indiscutido de peso mediano noqueara a Darren Barker en 11 rounds que, en todo caso, bajaria de peso para la pelea correcta, no iria hacia arriba.

"Yo no le permitirá pelear en 168, lo pongo de esa manera, nunca", dijo Sampson Lewkowicz, asesor de Martínez. "Quien venga con 170 o 168, mi promotor [Lou DiBella] y yo y nuestro equipo no lo permitiremos. [Martínez] puede decir lo que quiera, pero no va a pelear en peso súper mediano. Es demasiado pequeño para 168. "

Martínez de 5'10 pies (48-2-2, 27 KOs) peso el viernes sólo 158 libras para su pelea de campeonato de las 160 libras contra Barker de 6 pies (23-1, 14 KOs), quien pesó 160. Martínez pesaba sólo 165 libras en la escala no-oficial de HBO la noche del sábado.

"Él es más pequeño que cada uno de esos tipos que está peleando en el peso mediano, cada uno de ellos", dijo DiBella. "Victor Ortiz peso lo mismo en el jodido camerino antes de que peleara con Floyd Mayweather que lo que Martínez pesó en una pelea de campeonato de peso medio. Martinez pesó 158, comiendo todas las comidas durante toda la semana, incluyendo el pastel de queso en la conferencia de prensa".

Martínez no parecía interesado, tambien, cuando Larry Merchant de HBO le preguntó inmediatamente después de vencer a Barker sobre la posibilidad de ascender a las 170 libras para desafiar a Hopkins, si Hopkins de 46 años de edad derrota a Chad Dawson en su pelea por el título semipesado el 15 de octubre en Los Angeles.

"170 es mucho peso para mí", dijo Martínez. "Antes de la pelea contra Barker, subi al ring en 165."

BoxingScene

No hay comentarios:

Publicar un comentario