Gary Shaw ha confirmado que hay serias negociaciones para enfrentar al ex titular welter junior Kendall Holt y Lucas Matthysse.
Aunque muchos cuestionaron la decisión de poner el 15 de octubre la pelea de campeonato de peso semi pesado entre Bernard Hopkins y Chad Dawson en HBO PPV, el respaldo de la cartelera se podria convertir en una de los mejores del año.
Holt se anotó un nocaut atroz en contra de Julio Díaz en ESPN Friday Night Fights por ESPN en mayo, lo que lo ayudó a nuevamente estar en contención por el título después de una decepcionante derrota ante Kaizer Mabuza en febrero de 2010. Matthysse no es ajeno a las derrotas decepcionantes ya que tuvo dos cuestionables ante Devon Alexander y Zab Judah en los últimos 12 meses.
"Tenemos la esperanza de que sea una eliminatoria de la OMB," dijo Shaw, que anteriormente manejó al campeón de peso welter ligero de la organización, Timothy Bradley.
Además, con Shaw y Golden Boy en co-promoción del evento en Newark, Nueva Jersey, el combate entre Antonio DeMarco vs Jorge Linares ya ha sido discutido por ambas partes, y la pelea sería muy probablemente por el título vacante del CMB de peso ligero, que dejo vacante recientemente Humberto Soto.
BoxingScene
No hay comentarios:
Publicar un comentario