El barranquillero se mostró optimista en su partida hacia el sur del continente, para su combate este sábado 11 de junio por la conquista del título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, el cual se encuentra en poder del Omar Nárvaez. El pleito se llevará a cabo en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires.
Urina, ostenta 17 victorias, que ha sufrido una derrota en su carrera el 21 de enero en México, contra Jhonny García, dijo; "Me siento muy bien para esta oportunidad mundial, voy a traerme el cinturón para Colombia que tanto lo necesita".
El pegador de 25 años, nacido en el popular barrio Las Flórez, sabe que no es fácil la labor, teniendo en cuenta que la localía de su rival quien expondrá su reata por tercera vez.
Nárvaez (34-0-2, 19 KO´s) realizó su pasada contienda el 15 de abril en la capital Argentina, ganándole en doce vueltas al boricua Cesar Seda.
La preparación del colombiano de la empresa Cuádrilatero, es dirigida por el afamado entrenador cartagenero Orlando Pineda García, quien lo acompaña en el viaje igualmente el periodista Alberto Agamez, de la cuerda que respalda la labor del aspirante a maxima corona supermosca de la OMB.
Boxeando.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario