Ana María "La Guerrera" Torres noqueó a Vannessa Guimaraes y retuvo su corona


Ana María "La Guerrera" Torres demostró que en su peso no hay oposición. En la noche del sábado consumó su novena defensa del cetro mundial supermosca del WBC, al noquear con preciso gancho al hígado al minuto con 32 segundos del cuarto asalto a la brasileña Vanessa Guimaraes, a la que dejó en el piso y como partida en dos en una esquina neutral, ante el júbilo de los miles de aficionados que colmaron el auditorio "Miguel Barragán".

La brasileña trató al principio de hacer una pelea en el terreno corto, de neutralizar a la mexicana, pero "La Guerrera" desbarató su táctica con jabs y cruzados que desde el primer asalto la lastimaron.

En el segundo episodio la lluvia de impactos de Ana bajaron notoriamente a Vanessa, que sin embargo se batía con valor, y llegó a meter unos tres ganchos a la cara. En el tercero el dominio de la campeona fue total. Disparaba ganchos arriba y abajo, mientras Vanessa se batía en retirada. Y en el cuarto todo acabó. Torres lastimó a Guimaraes con tres zurdazos, la llevó a un rincón y ahí la remató con el precioso gancho al hígado. El boricua Roberto Ramírez aplicó la cuenta del nocaut.

Ana señaló estar lista para el 30 de julio contra Jackie Nava.


Esto (oem)

No hay comentarios:

Publicar un comentario