A pesar de que durante los 12 rounds que duró la contienda no pudo hacer nada en contra de Manny Pacquiao, el estadounidense Shane Mosley se declaró conforme con su actuación la noche del sábado en Las Vegas, Nevada.
"Debo de reconocer que Pacquiao es un gran peleador. Fuerte, inteligente y sobre todo impredecible", dijo el ex campeón mundial quien logró conquistar tres campeonatos mundiales en diferentes divisiones.
Mosley, quien contaba con la ventaja de la estatura y el peso y no logró imponerse, comentó que por el momento las palabras que ocupan su mente son el descanso y la relajación, pero desestimó que el retiro esté cerca a pesar de sus 39 años de edad.
'Sugar' Shane, quien abandonó a su promotora (Golden Boy Promotions) por obtener una oportunidad ante Pacquiao declaró que a pesar del resultado los sacrificios que hizo valieron la pena.
A manos de Pacquiao Mosley hiló su séptima derrota en 18 años como profesional.
Por su parte, el entrenador de Mosley - Nazeem Richardson - externo su molestia por no haber logrado la victoria, pues dijo tenían un plan de trabajo y a la mera hora, su peleador no se apegó a él.
Aol Latino
Aol Latino
No hay comentarios:
Publicar un comentario