Rigoberto Álvarez quiere volver a coronarse


Luego de analizar detenidamente su futuro inmediato, Rigoberto “Español” Álvarez (hermano del “Canelo” Álvarez) ha decidido retornar al gimnasio para pelear a mediados del próximo julio. 

Este noqueador jalisciense ostentó la faja mundial Superwelter reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en octubre pasado al superar en tremenda contienda al japonés Nobuhiro Ishida, el mismo que recientemente tuvo un sorprendente debut en Las Vegas.

El “Español”, hermano mayor de los Álvarez Barragán, tuvo una mala noche hace un par de meses en Guadalajara, donde el estadounidense Austin Trout le arrebató el cinturón.

“Algo extraño sucedió, mi cuerpo no respondió como hubiera querido y desafortunadamente me quitaron la corona, pero creo que puedo volver a coronarme”, afirmó.

Rigoberto Álvarez (26-3, 19 ko´s) tiene en la mira al experimentado y combativo José Luis Zertuche, combinación que luce muy atractiva porque ambos tienen dinamita en los puños.

Bajo la tutela de CANELO PROMOTIONS, el zurdo de Juanacatlán vuelve con todo para hacer un último esfuerzo y dejar plasmado su nombre en la historia de las divisiones “grandes”.

Canelo Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario