"Rayito" García retuvo su cetro de la división mínima OMB ante Rammel Asenjo

En gran demostración, el zurdo sudbajacaliforniano Raúl "Rayito" García descargó su electrizante furia y con precisos bombazos noqueó técnicamente en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo, púgil con fama de noqueador, no sin antes mandarlo a la lona, para retener su corona mundial de peso paja de la OMB, anoche, ante un lleno en el Foro Polanco.

De esa forma se completó un día redondo para los gemelos García, ya que Ramón salió airoso en el pleito que le precedió.

Raúl trabajó muy bien su jab. En la tercera vuelta, el "Príncipe" impactó su zurda en la cara del tagalo para depositarlo en el tapiz.

Al continuar la acción, el nuestro penetró durísima derecha a la sien de Asenjo, quien dañado se fue hacia las cuerdas y cuando García se disponía a rematarlo, se interpuso el réferi Raúl Caiz padre, para detener las acciones a los 2'52'', ante la algarabía de la gente.

El primer giro fue de estudio. A partir del segundo, Raúl comenzó a imponer su ley con ganchos al cuerpo y remates a la cabeza.

"Rayito" mejoró a 30-1-1, 18 KOs. Rommel bajó a 20-3, con 16.

SIGUE CALDERÓN

García expresó: "Me sentí muy bien. Subí muy motivado por el triunfo de mi hermano Ramón. La gran preparación que hice me sacó adelante. Rommel me llegó a marear con un oper. Mi apoderado Edrulfo Castillo me dijo que mi siguiente retador será Iván Calderón". (Jaime)

No hay comentarios:

Publicar un comentario