Manny Pacquiao, el mejor boxeador libra por libra, se medirá en un combate que promete ser una delicia para los aficionados del box, contra el estadounidense Shane Mosley, en la noche del sábado 7 de mayo, en el ring del MGM Grand de Las Vegas. Las 18 mil entradas se agotaron al poco tiempo de salir a la venta y se espera que sea la Pelea del Año, aún cuando Pacquiao se encuentra arriba en las apuestas por 7-1 .
Técnica, velocidad, poder y experiencia, desbordarán del ring del MGM Grand. El filipino exhibirá su título welter de la Organización Mundial de Boxeo, ante el norteamericano Shane Mosley, en un combate no apto para cardíacos.
“Yo sé que Mosley es un peleador fuerte, rápido y de mucha experiencia. Es un peleador mucho más grande que yo y tendré que estar preparado lo mejor posible para derrotarlo. Sé de las sorpresas que se han dado y no espero que se dé otra” declaró el asiático.
"Hicimos una gran preparación en Big Bear y estamos listo para enfrentar y derrotar a Pacquiao. Este es un gran reto para mí y aunque no soy el favorito sé que puedo derrotar a Pacquiao" afirmó el americano.
“Sugar” Shane Mosley (46-6-1,39KO), se colgó al hombro los cinturones ligero, welter y superwelter en su carrera boxística. Es diestro y su último combate fue en septiembre de 2010, contra su compatriota Sergio Mora, con un empate al final de los 12 rounds. A sus 39 años, Mosley posee un historial de peso, peleó con grandes boxeadores como Óscar de la Hoya, Miguel Ángel Cotto, Floyd Mayweather Jr y Antonio Margarito, entre muchos otros. Esta vez, le tocó el turno al “Pacman” y anticipa que puede derrotarlo. Posee una famosa mano pesada, además de una envidiable velocidad, que dejó hundir en la lona a 39 de los 46 oponentes abatidos.
Manny Pacquiao (52-3-2,38KO), el mejor boxeador libra por libra del momento, compitió desde la división mosca, hasta la superwelter, dominando ocho títulos mundiales. Tiene 32 años y es ambidiestro. Su última aparición sobre el ring fue en noviembre pasado, frente al mexicano Antonio Margarito, donde el filipino lo derrotó por decisión unánime a los doce rounds. Pacquiao dejó dormir en la lona a 38 de 55 rivales vencidos. Lo caracteriza su velocidad, que lo hace amo y señor dentro del cuadrilátero.
El pesaje no resultó un contratiempo para ninguno de los dos, Mosley paralizó la balanza en el tope de los welter, las 147 libras, mientras que Pacquiao dio un peso de 145 libras. Los dos dentro de la categoría y sin mucho preámbulo, se subirán al ring del MGM para demostrar de que están hechos. Técnica, velocidad, poder y experiencia, serán los ingredientes de esta noche en un boxeo magistral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario