David Haye: "Klitschko es un fraude"


Es uno de los momentos más esperado del boxeo en los últimos tiempos. La pelea entre uno de los hermanos Klitschko y David Haye ha sido muy comentada y evadida. Hoy es una realidad, Wladimir es el hermano que se subirá al ring y el británico no afloja en las declaraciones.


"Es un fraude y yo sé perfectamente como desenmascarar a los fraudes, como ya demostré en mi último combate" declaró Haye, haciendo referencia a su triunfo sobre Audley Harrison de hace unos meses.

"Solo ha ido eligiendo rivales a los que puede vencer" agregó el inglés en una conferencia de prensa sostenida en Hamburgo, ciudad que albergará el combate.

Haye se negó a darle la mano a su rival en la conferencia de prensa, algo que Klitschko se tomó con tranquilidad. "Estoy feliz de ver a David aquí, pero no me está demostrando ningún respeto" dijo el ucraniano.

"Creo que esto va a ser una gran lesión para ti. Vas a aprender lo que es el respeto" agregó el campeón, poniéndose a tono con una actitud agresiva que Haye ha tenido con los Klitschko desde hace tiempo, y que recién ahora podrá llevar al ring.

Duelo caliente entre Haye y Klitschko en las declaraciones. Los fanáticos del boxeo esperan que la temperatura se mantenga cuando se suban al ring.

Quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario