El boxeador de Junin, Pablo "Pokemon" Farías que fuera baleado por uno o mas desconocidos a las 20:30 hs del domingo a una cuadra del cruce de la avenida Rivadavia y Magaldi de la ciudad de Junin sería operado mañana miércoles o el jueves según un comunicado del Hospital Interzonal General de Agudos, Abraham Piñeyro de la misma ciudad.
Farías es campeón Latino OMB y CMB de peso supermediano, títulos que obtuvo en el 2010 (OMB) y el pasado 19 febrero de 2011 (CMB) cuando enfrentara al brasileño Argente Alves.
Su última pelea la había realizado en La Carlota, Córdoba, el 19 de marzo frente a Matías Franco como fondista. Velada que fue televisada.
Según fuentes oficiosas de la policía provincial Pablo Farías circulaba en su moto por las calles de la ciudad cuando un desconocido lo habría atacado con un arma de fuego y con tres balazos que perforaran su pierna y su mano izquierda.
Inmediatamente testigos llamaron una ambulancia (empresa de emergencias Intermed) que lo trasladó al hospital Interzonal General de Agudos, Abraham Piñeyro, donde fue derivado a la sala de cuidados intensivos. Allí se comprobó que las heridas eran de entrada y salida y no representaban riesgo para su vida por no haber afectado órganos vitales.
Ayer al mediodía se lo trasladó a una sala común para ser operado mañana miércoles o el jueves de su mano izquierda (su muñeca) según expresaron fuentes médicas del hospital.
http://my.opera.com/boxtoday/blog/
No hay comentarios:
Publicar un comentario