Omar Narváez: No voy a regalar nada



El argentino Omar Narváez no conoce la derrota en 35 peleas profesionales y tampoco tiene intenciones de que ocurra este viernes cuando arriesgue el cetro supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el puertorriqueño César Seda, Jr.

“Me gusta pelear contra lo mejor de la categoría y Seda es uno de ellos, pero no soy el tipo de boxeador que regala nada”, dijo Narváez a Primera Hora vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina.

“Seda es un boxeador difícil por ser un zurdo que tiene las manos duras, pero todavía no ha peleado con Omar Narváez”, agregó el monarca.

Asimismo, Narváez se defendió del hecho de que nunca ha peleado fuera de su país natal y aclaró que no espera favoritismo para salir airoso del pleito.

“Nunca me hace falta ser el local en mis peleas para ganar. Claramente me siento tranquilo, ya que estoy en mi casa, acostumbrado al clima y al horario. Lo que espero es darle al público un buen espectáculo para que se quede con un buen recuerdo”, indicó.

Narváez se hizo campeón mosca de la OMB en el 2002 cuando derrotó a Adonis Rivas vía decisión unánime. Luego, lo defendió exitosamente en 16 ocasiones antes de ascender a las 115 libras para superar a Everth Briceno en el 2010 para conquistar la corona que estaba vacante.

“Siempre he sido el tipo de boxeador que respeta a mis oponente jamás los menosprecio. Estoy bien preparado para las habilidades de Seda con miras a finalmente hacer peleas en Estados Unidos”, sostuvo el experimentado peleador de 35 años.

PrimeraHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario