Barros y Caballero sin problemas en la balanza

Por Rodrigo Hilarión
Foto: Ramón Cairo

Tanto el argentino Jonathan Barros como el panameño Celestino Caballero pasaron la balanza sin problemas y se encuentran listos para medirse en el Luna Park, en un combate revancha, por la corona pluma de la AMB que se encuentra en manos del boxeador local.

“El Jony” Barros, actual campeón pluma AMB paralizó la balanza en 56,750kgs, mientras que “Pelenchín” Caballero marcó 57,150kgs en la romana. Ambos, dentro de la categoría que tiene como límite los 57,152 kgs.

Desde aquel 2 de julio pasado donde Barros retuvo su cinturón pluma AMB por fallo polémico tras los 12 rounds en tierras mendocinas, se ansiaba la revancha directa. El próximo viernes, tras la orden que dictaminó el Comité Ejecutivo de la AMB, finalmente el desquite cobrará vida en el mítico estadio Luna Park.

Las autoridades del combate principal serán los experimentados Alfredo Polanco (México), Stanley Christodoulou (Sudáfrica) y Thomas Miller (USA). El supervisor, por su parte, será el nicaragüense Renzo Bagnariol.

Desde las 20:30hs se abrirán las puertas del recinto de Corrientes y Bouchard, para abrir paso a una nutrida cartelera de boxeo:


Roberto Feliciano Bolonti (26-1, 15 KOs) 
vs.
Jose Hilton dos Santos (Brasil, 31-14-1, 20 KOs)
Título Latino medio pesado CMB a 10 rounds


Hugo Garay (34-6, 18 KOs)
vs.
César Crenz (19-5, 12 KOs)
8 rounds, crucero.


Claudio Olmedo (22-3, 21 KOs)
vs.
Gabriel Puñalef Calfín (8-4-3, 6 KOs)
6 rounds welter

Todos en peso y listos para el rodaje en una nueva noche de boxeo en el Luna Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario