"El Canelo" Álvarez podría enfrentarse a Julio César Chávez Jr en Abril


Después de finiquitar rápidamente su segunda defensa como Campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ante su paisano Alfonso Gómez,  el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará en diciembre en México, probablemente en Cancún, mientras se negocia un posible pleito con el sinaloense Julio César Chávez Jr.

Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, confirma que ya se han iniciado las pláticas para el duelo que todo México espera desde que ambos se convirtieron en Campeones del Mundo en marzo, en el caso de Saúl, y junio en el de Chávez Carrasco.

“La siguiente semana nos vamos a sentar con Canelo Promotions para definir lo que viene, buscaremos que peleé en Cancún a finales de este año y después que peleé  con Chávez Jr. en abril, ya estamos negociando eso”, dijo Schaeffer.

“No hay muchos detalles, lo único seguro es que ambos quieren esa pelea, no sabemos si convenga que sea en estados Unidos o México, yo creo que hay 70 por ciento de posibilidades que se haga, pero hay que ver si ellos aceptan que la pelea sea en 157 libras que sería lo más justo”, puntualizó.

Sobre la posibilidad de que la pelea se haga en el Estadio Azteca, el directivo de Golden Boy Promotions estableció que apenas negociarán ello con el promotor estadounidense Bob Arum, quien dirige la carrera de Julio, actual Campeón Mundial de peso Medio.

Schaeffer estableció que fue un éxito la velada en Los Ángeles en la que Saúl noqueó en seis asaltos a su paisano Alfonso Gómez en la que fue la tercera pelea de Campeonato para ‘Canelo’ en lo que va de este año luego de haber dado cuenta de los ingleses Matthew Hatton y Ryan Rhodes.

Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario