El "KOchulito" Montiel destruyó en tres a Álvaro Pérez

Fernando “KOchulito” Montiel (46-3, 36 KO’s) mostró que esta listo para buscar el título mundial Supergallo al destruir al minuto con 26 segundos del tercer asalto al nicaragüense Álvaro Pérez (22-4-1, 12 KO’s) en la pelea estelar en un espectacular escenario lleno de público en medio de los viñedos de La Cetto.

Montiel de 32 años de edad mostró una gran rapidez y fortaleza ante el zurdo Pérez, quien intentó la victoria, pero fue ampliamente superado por la calidad de Fernando Montiel y que fue reconocida por los más de 3 mil personas que llenaron el escenario montado exclusivamente para la función boxística que fue transmitida por TV AZTECA.

“Me prometió Fernando Beltrán que mi siguiente pelea sería por el título mundial Supergallo, estoy de regreso y listo para ganar mi cuarta corona en diferentes divisiones y en el 2012 buscaré un desquite contra Nonito Donaire”, dijo un eufórico tricampeón mundial.

Montiel inició la pelea estudiando   a su rival moviendo muy bien su cintura y marcando la distancia con su jab ante los ataques a dos manos del nicaragüense, el segundo "KOchulito" frenó a Pérez con sus rapidez contragolpes y tomó el control de la pelea.

En el tercer round un potente gancho de izquiero de Montiel se estrelló en pleno mentón de Alvaro Pérez, quien cayó a la lona hacia su espalda muy lastimado para que el réferi Alberto Ramos contará hasta cinco y detuviera la pelea, el nicaragüense estaba completamente noqueado.

"Me sentí fuerte, se me complicó un poco Pérez por su guardia zurda y alocados ataques, pero en el segundo tomamos control y pudimos agarrarlo en el tercer round" explicó el mochiteco.

Notifight

No hay comentarios:

Publicar un comentario