Esta aclaración la hizo el promotor de Jonathan Barros, que negó que se hiciera la revancha obligada por la AMB en Las Vegas, y que al no poder ponerse de acuerdo con el equipo de Pelenchín, irá a subasta.
Luego del polémico fallo del 2 de julio pasado, donde Jonathan Barros venció por puntos, y en fallo dividido, al panameño Celestino Caballero, la AMB, entidad que expidió el campeonato pluma que está en poder del mendocino, avaló el reclamo de Pelenchín y ordenó la revancha directa en un plazo de 120 días.
Varias fuentes hablaron de que este combate se realizaría en Las Vegas, en uno de los respaldos del match entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, aunque el promotor del Yoni, Osvaldo Rivero, aclaró que eso es irreal y que seguramente el pleito revancha irá a subasta ya que no se llegará a un acuerdo con el equipo del panameño.
En caso de no cerrarse el acuerdo, y/o subasta, dentro de los 120 días pactados por el Comité de Campeonatos de la AMB, la entidad presidida por Gilberto Mendoza, le quitará el título al mendocino y lo pondrá en estado vacante, algo que beneficiaría a Pelenchín Caballero, ya que es el poseedor del número uno del ranking pluma.
Por otra parte, Rivero informó que el equipo de Ana Julaton, campeona supergallo OMB, ya tiene en manos la propuesta para venir a pelear, a San Martín, el próximo 8 de octubre ante la local y titular supergallo AMB, Yésica Patricia Marcos.
Seguramente, y tras el análisis de la propuesta, la norteamericana Julaton hará llegar una respuesta al pedido, y en caso de no ser viable se pedirá a la OMB que se deje el título en estado vacante por la negativa de no exponerlo.
Diario Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario