Bob Arum ve más posible Pacquiao-Ortíz que Pacquiao-Mayweather Jr

Bob Arum, de Top Rank y promotor del rey libra por libra, Manny Pacquiao, sostiene que la 'mega pelea" Pac-Mayweather no cree que sea posible. A pesar de las disculpas publicas que realizaran Golden Boy Promotions en la personas de Oscar de la Hoya y Richard Shaeffer.

La demanda por difamación que introdujera Pacquiao en contra de los ejecutivos de Golden Boy, también incluía a los Maywetahers's. Aquella de difamación fue presentada con relación a insinuaciones hechas por GBP y el equipo de Mayweather de que Pacquiao estaba usando drogas que mejoran el rendimiento (PEDs). Floyd Sr y Jr, no se han manifestado en relación a la disculpa emitida por la Promotora de Oscar de la Hoya y Bob Arum no ve esto con buenos ojos esta actitud.

Esta actitud de Oscar provoco que de inmediato, el abogado de Manny Pacquiao retirara de la demanda los nombres de los altos funcionarios de Golden Boy Promotions, sin embargo, Bob Arum dijo: "La resolución solo aplica para los ejecutivos de GBP, los Mayweather aun continúan en al ecuación" esto deja muy lejos la posibilidad de concretar la pelea Manny-Floyd.

"No veo donde esto tiene algo que ver con Floyd Mayweather porque él es todavía un demandado en el pleito," contó Arum.

La declaración de Oscar de La Hoya y Shaeffer decía asi "Deseamos hacer evidente que nunca tuvimos la intención de afirmar que Manny Pacquiao ha usado o usa cualquier droga que mejore el rendimiento (PEDs), y declaramos que no tenemos ninguna prueba en absoluto de tal uso," dijo GBP en su declaración.

Esta situación, deja libre la posibilidad de concretar una pelea entre Manny Pacquiao y el campeón welter del CMB Víctor Ortiz quien es promovido por Oscar y Golden Boy Promotions. Quizás esta tregua empiece a reorganizar el ambiente del boxeo, la tensa relación Bob Arum de Top Rank - Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions perjudicó en el pasado la realización de grandes peleas.

Por lo pronto, un combate Ortiz-Pacquiao se asoma muy interesante, la oposición del filipino en sus ultimas peleas no han estado a al nivel que se suponía debió estar, la edad, y el peso mancharon estas actuaciones. Ortiz un peso welter con bastante juventud y que no requiere subir ni bajar de peso, seria un rival diferente a lo visto en el pasado.

Claro, Pacquiao antes deberá resolver la pelea que sostendrá contra el mexicano Juan Manuel Márquez, y luego pensar en aquella pelea. "El Dinamita" parece tener el antídoto para detener la racha de Pacquiao, algo que muchos auguran será así el 12 de noviembre en Las Vegas.

Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario