El hijo de "La Leyenda" el invicto peso mediano. Julio César Chávez Jr. asegura que si obtiene una victoria frente a Sebastián Zbik en su próxima pelea por el cetro del CMB, estaría dispuesto a enfrentar al argentino Sergio "Maravilla" Martínez., antes de finalizar el 2011.
Según una nota de Boxingscene, el joven peleador de 25 años, confesó que de salir airoso en su enfrentamiento con el germano Zbik, hay una gran posibilidad de concretar una pelea con el campeón argentino en 160 libras. "Quiero luchar contra cualquiera. Martínez es un gran campeón, deseo enfrentarme contra el mejor y si gano, entonces sí que ésta sería una buena pelea, la cual ocurriría en 160 libras,"
A Chávez Jr. se le ha criticado por el bajo nivel de los rivales que ha venido enfrentando, a pesar de eso, desde su incursión en el gimnasio "Wild Card" de Freddie Roach, se ha comentado dentro del mundo del boxeo que ha mejorado su nivel ofensivo y defensivo.
Recientemente, esto se puso en dudas, pues en una sesión de sparrings frente a su compañero de cuadra, Vanes Martirosyan, Chávez Jr fue golpeado a placer y las imágenes mostraban el poco avance demostrando y la insistencia de pelear adentro, cosa que se le ha criticado pues no hace uso de sus ventajas en alcance.
Sebastián Zbik es un peleador invicto con poco poder, pero un peleador mejor dotado técnicamente que los pasados rivales de Chávez Jr, esta pelea se presenta como el reto más importante en la carrera del mexicano, vencer a Zbik le ganaría un poco de respeto en la exigente afición mexicana.
Sergio Martínez se mueve en un nivel superior, sus victorias frente a Paul Williams y Kelly Pavlik dan testimonio de su calidad y poder. Martínez a pesar de su edad ha mostrado estar en excelentes condiciones aun, Roach, Ariza y Top Rank tienen, al argentino atravesado como una daga en la garganta. Representa un peligro latente para sus boxeadores como Pacquiao, Martirosyan y el mismo Chávez Jr.
Por lo visto, es el joven mexicano el llamado a sacarles esa piedra del camino, pero, no será tan fácil como parece, antes, J.C. Chávez Jr debe salvar el escollo que representa Sebastián Zbik, y luego tal vez podrían pensar en algún otro rival, porque el argentino parece que aun le quedara muy grande al Jr.
Impre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario