El platense Ezequiel Maderna se consagró campeón interino latino de la categoría supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, al superar por nocaut en el primer round al oriundo de Trenque Lauquen, Martín Bruer, en el combate de fondo de la velada llevada a cabo en el Club Banco Provincia de City Bell de Buenos Aires.
“El Olímpico” Maderna (14-0-0, 10KO) venía de conseguir el cinturón de campeón argentino supermediano ante Rubén “El Siru” Acosta, por decisión unánime en las diez vueltas. Esta vez, con más ambición en los ojos, alzó el título latino interino OMB de las 168 libras, tras un nocaut técnico que le propinó a “El Matador” Bruer (23-7-0, 13KO) con un potente cross de izquierda que lo envió a la lona.
El primer round parecía de estudio, ambos se medieron con el jab, pero la mano de Maderna se imprimió clara sobre el rostro del rival. Bruer llegó con voleados de izquierda, pero no fue problema para “El Olímpico”, ya que además conectó una zurda cruzada de contraataque. Faltando 12 segundos para terminar los primeros tres minutos, el invicto arrolló a Bruer con un cruzado de izquierda que lo derribó al tapizado. El árbitro del combate, Rodolfo Stella, le aplicó la cuenta de protección, pero Bruer, solamente se paró para ir hacia su rincón. El réferi decretó el nocaut técnico y una nueva victoria para Ezequiel Maderna.
De esta forma, Ezequiel Maderna, a sus 24 años, acumula su decimocuarta victoria y ve con buenos ojos mayores retos en su camino.
GRANDE EZE! UN GRAN BOXEADOR, VAMOS LOBO CARAJO, SALUDOS DESDE SALTO!
ResponderEliminar