El promotor Héctor García ofreció ayer una conferencia de prensa en Guadalajara, en la que anunció que está negociando una cartelera para el 23 de julio, en la que se disputarán dos campeonatos mundiales, con la participación de los monarcas y hermanos Ulises y Jorge Solís.
Omar Niño es el retador que se enfila hacia el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el titular Ulises "Archie" Solís, en tanto que Juan Carlos Salgado está listo para disputar el campeonato mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo al campeón Jorge "Coloradito" Solís.
García indicó también que está confeccionando una función para el 2 de julio de cuatro campeonatos mundiales. En uno de ellos se desea que su esposa, la ex campeona Irma "Güerita" Sánchez, dispute el cetro interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Más adelante se dará a conocer los nombres de los participantes de las restantes contiendas de campeonato del mundo, así como la sede.
El 9 de julio proyecta el promotor jalisciense la pelea por el campeonato mundial superwelter AMB, entre el mexicano David López y el campeón Austin Trout, aún sin sede definitiva.
Héctor García está satisfecho por los logros de su promotora, la cual en sus últimas seis funciones con TV abierta ha tenido excelentes números. En Tampico, en la pelea en la que Arely Muciño retuvo su corona, el rating televisivo fue de 11 puntos; la riña Ana María Torres-Jackie Nava tuvo 13 puntos. Héctor expresó que seguirá promoviendo el boxeo de mujeres, y estando las damas a la cabeza del programa.
Esto (oem)
No hay comentarios:
Publicar un comentario