Paul Williams se impuso por un polémico fallo ante Erislandy Lara


La noche de ayer Erislandy Lara enfrento a Paul Williams se enfrentaron en Atlantic City, pelea que ha generado una enorme controversia por el resultado de las los "Honorables Jueces" quienes una vez mas, asombraron al mundo del boxeo con un fallo que bien podríamos catalogar como incalificable.

Paul Williams enfrentó a un boxeador de otra dimensión, alguien que sin importarle las desventajas físicas que llevo a ese pleito, en mi opinión le brindo desde el mismo 1er asalto una cátedra de boxeo y lo hizo ver como un boxeador que no tiene cómo vencer a un pugilista que a todas luces se vio superior en todos los aspectos como Erislandy Lara.

Lara en el 1ro y 2do asalto demostró que llego con hambre y deseos de ganar esa pelea y conecto los mejores golpes a un Williams que no terminaba de comprender cómo este peleador cubano le metía las manos con tanta facilidad.

Lara quebró anímicamente a Paul Williams desde le inicio de la pelea, le demostró que tenia frente a él un peleador con la capacidad para derrotarlo y en mi opinión lo hizo ampliamente. Luego de esta pelea, pienso que quienes tenían dudas sobra las habilidades del cubano quedaron claros que estamos frente a un peleador capaz de medirse con lo mejor que haya en esta división y con mucha oportunidad de ganar.

Hace mucho tiempo ya que a Lara se le venia esquilmando el lugar que tiene y le corresponde, nombres como Gamboa y Rigondeaux junto a Solís opacaban su nombre, pero ayer noche, en Atlantic City el 'Guantanamero' dejo sobre el ring que es a fin de cuentas donde se cuecen la habas, que nada tiene que demostrarle a nadie sobre calidad eso algo que algunos se negaban y ver y ahora lo vieron.

Las tarjetas de los jueces una vez más, demuestran que en este boxeo alguien tiene que tomar cartas en ese aspecto. Las decisiones controversiales ya rayan en lo absurdo y a esto deben ponerle un freno.

Impre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario