"El Principito" Coggi no pudo alzar el cinturón intercontinental en Italia

Por Rodrigo Hilarión

En su chance por conseguir el título intercontinental superligero de la AMB, Martín Coggi salió derrotado por nocaut en la quinta vuelta frente al cubano Brunet Zamora, en el combate estelar de la velada desarrollada en Sequals, Friuli-Venezia Giulia, Italia.

Martín “El Principito” Coggi (25-5-2, 13KO) se vio frustrado en su intento de coronarse con el cetro intercontinental perteneciente al cubano radicado en Italia, Brunet “El Italian Salsero” Zamora (21-0-1, 10KO).

El combate se presentó áspero en las primeras acciones para Coggi, cayó en el primero y segundo round, pero luego,  se pudo reponer y salió a esclarecer la situación en los próximos asaltos.

Durante la sexta vuelta, Zamora castigó duramente a Coggi, a lo que su entrenador y padre, Juan “El Látigo” Coggi, lanzó la toalla al centro del ring para ponerle fin al dramático combate.

            De esta forma, Zamora noqueó, mantuvo el invicto y defendió por sexta ocasión su título intercontinental de las 140 libras de la AMB. Mientras que Martín Coggi sumó una gran experiencia en el exterior y si bien no salió con las manos en alto de este combate, el cual pudo haber sido el escalón para buscar el cetro mundial en un futuro, se muestra positivo de cara a próximos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario