El sinaloense Fernando Montiel peleará por primera vez en Culiacán, en un combate de reaparición contra el venezolano Nehomar Cermeño, después de la derrota que sufrió ante el filipino Nonito Donaire.
El ex triple campeón mundial pondrá a prueba al ex campeón universal Nehomar Cermeño, el próximo 25 de junio en la capital sinaloense, sede que se vuelve a vestir de gala luego de que en enero pasado albergó el combate de Julio César Chávez Jr. y Billy Lyel.
"Estoy muy contento de pelear en esta ciudad que considero como mi casa, aún cuando nunca he subido a un cuadrilátero aquí", dijo Montiel.
Tengan la plena seguridad de que verán a un Montiel al cien por ciento, porque ya cerramos aquella página triste", indicó refiriéndose a su derrota con el Nonaire en febrero pasado en Las Vegas, Nevada, donde perdió el cetro Gallo del CMB.
En el anuncio de la función"Sinaloa, Capital del Boxeo" en conocido hotel de Culiacán, Fernando estuvo acompañado de su padre, el reconocido entrenador Manuel Montiel y por Promociones Zanfer.
El pugilista mochiteco dijo que quiere volver a ser campeón del mundo, quiere regresar al sendero del triunfo, y que por su mente pasa todavía el hacer historia con cuatro coronas universales en igual número de categorías.
"Lástima que el Travieso se me adelantó", dijo en plan de broma, "me motiva lo que hizo Arce y se los aseguro que yo seré el segundo mexicano en ganar cuatro coronas este mismo año, pero antes mi enfoque está en derrotar a Nehomar Cermeño, un venezolano de mucha experiencia", dijo.
Montiel reconoció que la pelea será bastante difícil, porque Cermeño es un boxeador que se ha enfrentado a los mejores del mundo, "le ganó dos veces a Christian Mijares y tiene hambre, igual que yo, de volver a escalar la cima", indicó.
En la misma función verán acción el gran prospecto Missael Castillo, quien tiene récord de 19-0, y el "Pelón" Ricardo Domínguez, un culichi que quiere tener una oportunidad más de disputar un cetro mundial y hacer válido aquello de que la tercera será la vencida.
Univision
No hay comentarios:
Publicar un comentario