El Campeón eligió al zurdo colombiano para la pelea de preparación que tendrá en julio previo a enfrentarse a Pacquiao; aún no se define la sede, pero espera que sea en el DF.
Un rival zurdo en peso Superligero es lo que finalmente consiguió el capitalino Juan Manuel Márquez para el 16 de julio, fecha en la que reaparecerá después de haber vencido por nocaut al australiano Michael Katsidis el pasado 27 de noviembre.
Likar Ramos, un ex Campeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y víctima de Jorge ‘Coloradito’ Solís, fue el elegido por el mexicano, que busca una pelea de preparación antes de enfrentarse el 12 de noviembre al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.
“Lo que queríamos era un rival zurdo y lo conseguimos”, dijo Márquez. “El rival es importante, pero lo más importante es mantenerse activo para noviembre”, agregó.
Márquez dijo que David Díaz, quien originalmente era la primera opción de Juan Manuel, quedó descartado al no llegar a un arreglo económico con él, por lo que se decidió finalmente por el colombiano, que llegará al pleito con récord de 24-3 y 18 noqueados.
Lo único que falta por definir es la sede del combate, y aunque ya se tiene el apoyo de Cancún, el mexicano espera que pueda conseguir aún algo en la Ciudad de México, pues su intención es combatir en esta ciudad.
“La idea de pelear en México es precisamente hacerlo en mi ciudad, estamos aún negociando algunas cosas y ojalá podamos cerrar algo pronto”, señaló el actual rey Ligero de la Organización y Asociación Mundial de Boxeo.
Récord
No hay comentarios:
Publicar un comentario