El puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, actual monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el mexicano Antonio Margarito se volverán a enfrentar, ahora será el 3 de diciembre, y todo indica que en la ciudad de Nueva Jersey.
Cotto se veía como el principal rival para el nuevo campeón mundial, Julio César Chávez Jr., sin embargo Arum cree que el hijo de la leyenda todavía no está listo para enfrentar al boricua.
Bob Arum, presidente de Top Rank, adelantó la revancha a celebrarse posiblemente en el nuevo y lujoso estadio de los Giants y Jets de la NFL, en Nueva Jersey.
Margarito, quien en su última pelea fue brutalmente apaleado por el mejor boxeador del planeta, Manny Pacquiao, no tendrá una pelea preparatoria antes de volverse a medir con Cotto.
“Estuve reunido con Margarito y él me dijo que no (quiere una pelea preparatoria), que va directo a la pelea con Cotto”, sostuvo Arum, quien también promueve al Tornado de Tijuana.
Arum, que recientemente se unió al dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, para celebrar en el nuevo estado tejano las últimas dos peleas de Pacquiao, busca hacer un acuerdo similar para el combate Cotto-Margarito II.
“Será en el nuevo estadio de football en Nueva Jersey, el Meadowlands, donde juegan los Giants y los Jets”, dijo Arum, “nunca antes se ha hecho una cartelera de boxeo allí”.
El New Meadowlands Stadium fue inaugurado el pasado 10 de abril y tiene capacidad para 82,566 personas. Construido a un costo de $1,600 millones, es considerado el estadio más costoso en la historia.
Cotto y Margarito ya se vieron las caras en julio del 2008, cuando el Tornado de Tijuana se llevó la victoria por nocaut en el round 11.
Cronica.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario