El próximo sábado 4 de junio, el noqueador lagunero y retador oficial al título medio del CMB, Marco Antonio Rubio, sostendrá en Gómez Palacio una pelea de preparación ante el colombiano Jairo Siris.
El 'Veneno' aguarda al triunfador de esa misma noche entre el mexicano Julio César Chávez Jr y el alemán Sebastian Zbik, para saber a quién le disputará la corona en las 160 libras (72.575 kilos).
Al lado de su entrenador Jorge 'Mapimí' Rodríguez y su compañero de establo, José López, se trasladaron al estado de Puebla, ya que el 'Pistón' tiene un duro compromiso el sábado en San Martín Texmelucan ante Jorge 'Maromerito' Páez.
En primera instancia, Rubio y la delegación lagunera viajaron vía aérea a la Ciudad de México, para luego hacerlo vía terrestre a la localidad poblana, donde estará a lo largo de la semana pensando en su desafío del próximo mes en la Comarca Lagunera.
"Estoy contento de regresar a pelear en Gómez Palacio, las autoridades dieron todas las facilidades y el respaldo para que se lleve a cabo la función, que será transmitida a nivel nacional".
Marco Antonio confirmó que el pleito ante el cafetero será pactado en 75 kilogramos, de acuerdo a lo firmado por los promotores.
El Siglo del Torreón
No hay comentarios:
Publicar un comentario