El promotor de Gilberto Keb busca la revancha con Adrián Hernández tras la polémica pelea


El promotor José Gómez, apoderado del ex campeón mundial minimosca del CMB, Gilberto Keb, espera la revancha contra el mexiquense Adrián Hernández, después de la polémica derrota por KOT en el round 11 la noche del sábado en Texcoco.  

Al inicio del undécimo giro y después de la revisión del doctor de ring, Francisco Daza, el réferi Jerry Cantú detuvo la pelea tras considerar el médico que Keb Baas había recibido fuerte castigo en los asaltos anteriores. 

El doctor decretó que no tenía caso exponer al yucateco a más golpeo, por lo que se decretó el nocaut técnico y la victoria del "Confesor" Hernández. 

"El peleador que tenía sangre en el rostro era Adrián y el doctor prefirió revisar a Gilberto para ordenar la detención del combate, cuando mi peleador sería fuerte los últimos asaltos", comentó molesto el empresario cancunense. 

Ante esta situación y su inconformidad, Pepe Gómez solicitará a al Consejo Mundial de Boxeo, que preside José Sulaimán, que se ordene la revancha directa para determinar quién es el mejor minimosca del mundo. 

Gilberto Keb Baas cedió la corona minimosca CMB en su segunda exposición, tras arrebatarla al jalisciense Omar Niño y refrendarla en su primera defensa ante José Antonio "Jaguar" Aguirre.


Informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario