Bernard Hopkins y Jean Pascal calientan la conferencia de prensa


No hay espacio para sorpresas, el canadiense Jean Pascal se preparó al 100 por ciento no sólo para defender la corona Crucero del Consejo Mundial de Boxeo sino para acabar con uno de los mejores peleadores de esa división.

"Ya llegó la hora de que Bernard Hopkins se vaya al salón de la fama y deje el espacio a los peleadores jóvenes como yo. Se lo dejaré bien en claro", dijo Jean Pascal, quien este fin de semana en Montreal le concederá la revancha el 'Executioner'.

En la primera contienda que sostuvieron Pascal logró un empate y dejó a Hopkins con un sabor a robo.

Ahora, a cinco meses de ese encuentro, se volverán a ver las caras y esta vez el canadiense prometió una victoria clara.

"Estoy ansioso de subir. No me preparé para 6 round y noquear... me preparé para los 36 minutos que dura la contienda y sé que mi juventud y la presión que ejerceré lo dejarán fuera de combate. Ya no tengo confianza pues no solo enfrentaré a un gran boxeador, me enfrentaré a un rival que analiza y piensa las cosas a conciencia", dijo a Fanáticos.

Pascal, quien es 18 años más joven que Hopkins, comentó que un factor que lo motiva, pero al mismo tiempo lo presiona es el hecho de que volverá a pelear ante su gente, su familia y amigos.

"Quiero que vean de lo que soy capaz, que vean que puedo con una leyenda... sé que gané la primera contienda, pero ahora seré más determinante y más claro. Ya no cometeré los errores que tuve en la primera pelea", dijo el peleador, quien dijo que la experiencia de Hopkins no lo impresiona.

AolLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario