En Las Vegas, donde se en cuentra entrenando, el excampéon mundial panameño Celestino ‘Pelenchin’ Caballero observó detenidamente la derrota por nocáut del puertorriqueño Juan Manuel López ante el mexicano Orlando Salido y lo único que no le gustó fue que le ‘robaron el mandado’, pues quería ser él quien le quitara el invicto.
‘Pasó algo que yo quería hacer: noquearlo y quitarle el invicto... pero lo hizo alguien fuera del ‘ranking’ mundial’ mencionó a El Siglo, Caballero.
A ‘Pelenchín’, ex campeón mundial gallo, no le roba la calma si choca con López o con el nuevo campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, sólo quiere pelear y ganar.
‘Estoy para pelear con cualquiera, después que yo gane mi siguiente pelea’, sostuvo Caballero.
‘Pelenchín’ ha retado en repetidas ocasiones a López, pero éste no ha aceptado, alegando que Caballero no representa nada económicamente.
El colonense se prepara en Las Vegas, Estados Unidos, para su siguiente combate que tiene fecha tentativa el 4 de junio ante el argentino Jonathan Barros, campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
La pelea aún no tiene lugar. Rogelio Espiño manejador de Caballero quiere el pleito en Panamá, mientras que Osvaldo Rivero, representante de Barros, está ajustando las cuentas para que el combate sea en Mendoza, Argentina.
Caballero regresa a Panamá el 16 de mayo acompañado de su entrenador Jeff Mayweather.
ElSiglo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario