La impresión que dejó NOBUHIRO ISHIDA con su espectacular nocaut sobre el invicto estadounidense James Kirkland fue tal que antes de abandonar Las Vegas su dirigente recibió un oferta para que dispute el campeonato mundial peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.).
“Ishida está para pelear con cualquiera porque el pasado fin de semana probó de nuevo puede ser campeón del mundo”, afirmó Edison Reynoso, su representante y directivo de ‘CANELO PROMOTIONS’.
El gigante Nobuhiro Ishida (23-6-2-8 nocauts) capturó la faja mundial interina superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) defendiéndola dos veces exitosamente antes de dejarla en manos de Rigoberto Álvarez, en octubre pasado y desde entonces no había tenido acción.
“Sampson Lewkowicz me hizo una oferta para que Ishida pelee con el argentino Sergio Martínez”, sostuvo Edison Reynoso.
Ishida ganó mucho con su triunfo sobre Kirkland, elemento que subió al ensogado de la Arena ‘Grand Garden’ invicto en 27 peleas y con 85% de sus triunfos por la vía rápida.
Kirkland, quien cayó tres veces por golpes del japonés, es una de las esperanzas del pugilismo estadounidense de raza negra.
Así las cosas, el futuro inmediato de Nobuhiro Ishida en el terreno boxístico se definirá próximamente mientras que sus dirigentes analizan las posibilidades reales que tendría de vencer al supercampeón Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien presenció la pelea del nipón en Las Vegas.
CANELO PROMOTIONS
No hay comentarios:
Publicar un comentario