Descartado el choque entre "La Tigresa" Acuña y "Locomotora" Oliveras


Claro es que la tigresa Marcela Acuña pionera del boxeo femenino Argentino y Alejandra Oliveras “Locomotora” actual monarca ligero A.M.B , tienen el deseo de enfrentarse desde hace mucho tiempo. La situación no es tan fácil por ahora para las chicas Argentinas , dado que el promotor  Osvaldo Rivero descartó la posibilidad de organizar el desquite entre las boxeadoras.

“En lo que a mi respecta, la revancha está descartada, así como un choque unifica torio contra (la reina CMB de la división, (Érica) Farías”, comentó Riveros  .Esto se debe a que el manager de Acuña “no podría entablar negociación alguna con (Mario) Arano”, el actual promotor  de Oliveras.

Mario Arano no se quedo con lo expresado por Rivero y dijo lo suyo : “A mi tampoco me interesan ellos. Y la campeona es Oliveras, así que si tienen interés, que me llamen. Después de todo, el tema fue instalado por la misma Acuña cuando le envió un mensaje de texto a Oliveras en el medio de una entrevista televisiva”.

Esto ocurrió al finalizar el combate   en el que la jujeña batió a la colombiana Liliana Palmera por nocaut técnico en el quinto round y se adueñó del preciado cinturón, en Córdoba.

Marcela Acuña  que cuando escuchó a la jujeña mencionar su nombre y decir que “estaba para cualquiera” ardió en deseos de abandonar su retiro para “levantar el guante”.

“Me fui porque en su momento no tenía motivación, pero sinceramente me sigo sintiendo la mejor de todas y quiero demostrarlo”, expresó la formoseña.

SraBoxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario