Con una motivación contagiante y dispuesto a reclamar su lugar en la elite del boxeo mundial, Fernando “Kochulito” Montiel cerró su preparación para reaparecer el sábado 25 de junio en Culiacán, Sinaloa, donde enfrentará al ex campeón del mundo Nehomar Cermeño en función de Zanfer que será transmitida por TV Azteca.
El ex monarca mundial Gallo CMB-OMB realizó en el gimnasio de su familia seis rounds de sparring de forma intensa y mostró una gran rapidez y contundencia, posteriormente realizó ejercicios de pera fija y pera loca, cuerdas y 400 abdominales.
Campeón mundial en tres divisiones y poseedor de un estilo comercial que agrada a la afición, Fernando Montiel volverá al ring después de que el pasado mes de febrero dejara sus campeonatos mundiales Gallo OMB y CMB ante el filipino Nonito Donaire con un nocaut inesperado y rápido.
Sin embargo, Montiel regresa fuerte, en lo físico y lo mental.
“Perdí, pero mi alma está intacta. Voy a regresar con todo, perdí con un rival de gran nivel, simplemente me agarró y fue rápido, pero eso ya quedo atrás, las derrotas enseñan y motivan por eso hay ganadores y yo soy un ganador del deporte y de la vida", expresó.
"Para mi reaparición voy a enfrentar a un ex campeón mundial como Cermeño que vino a México a ganarle dos veces a Cristian Mijares y no es que sea una prueba de condiciones, es que hay que enfrentar a lo mejor, todavía me queda mucho en el boxeo y mi ilusión ahora es lograr el cuarto campeonato mundial en diferentes divisiones, voy a buscar pronto el título mundial Supergallo”, sentenció Montiel, quien el próximo lunes viajará a Culiacán, sede de su reaparición.
Azteca Deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario