El argentino posicionado decimoquinto en el ranking de la OMB, Hugo “El Pigu” Garay quiere ser nuevamente campeón mundial y se medirá con Marco “Capitán” Huck por el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo el próximo 16 de julio en Alemania.
El bonaerense Hugo Hernán Garay (34-5-0, 18 KO) ansía reinar en el planisferio una vez más y viajará el próximo 16 de julio a Alemania, para llevar a su tierra el título crucero de la OMB que ostenta Marco Huck (31-1-0,23 KO).
El “Pigu” Garay se coronó campeón del mundo de la categoría de los semipesados de la AMB en 2008 en el estadio Luna Park, tras vencer en decisión unánime al ucraniano Yuriy Barashian por el título que en ese entonces se encontraba vacante. Luego, tuvo su primera defensa en tierras extranjeras, ante el local Juergen Braehmer en ese mismo año, donde lo venció por la misma vía. Pero en junio de 2009, el español Gabriel Campillo pisó suelo argentino y fue sorpresa, ya que logró doblegar a Garay por decisión mayoritaria, llevándose el título a europa.
Desde ese momento, Garay se levantó y empezó a disputar peleas una categoría más arriba, en crucero. Lleva tres peleas en las 200 libras, donde ganó 2 y perdió la restante. Su último duelo fue en abril pasado donde se impuso por decisión unánime en las seis vueltas frente a Martín Islas.
HACELO BOSTA AL PUTO ESE!!!!!!!!!, aunque en alemania tenes que matarlo a martillazos para ganar.
ResponderEliminar