"La Barbie" Juárez confiada en su novena defensa ante Gabriel Bouvier


Mariana "La Barbie" Juárez anda con el ánimo muy arriba. No duda que se estrenará como reina mosca del CMB con un nocaut "en ocho rounds" ante Gabriela Bouvier.

Juárez se comprometió a "dar todo arriba del ring y me agradaría que mi victoria fuera contundente. Gabriela tiene técnica e idea de lo que hace sobre el ring. Conecta bien el gancho al hígado y sus combinaciones son de hasta ocho golpes. Qué bueno, que me enfrentaré a una excelente peleadora. Hice un muy buen trabajo en el gimnasio, no puedo perder, ya que mi idea es hacer diez defensas de mi título y después subir a supermosca".

Mariana expresó que a sus 31 años de edad, "puedo lograr mis objetivos en el boxeo, gracias a la disciplina que siempre llevo y dedicación a los entrenamientos. Eso me ayuda bastante y lograré todo lo que me trace cuando me hice profesional".

La capitalina puntualizó que "me motiva la presencia de mi mamá Patricia Trejo, mi papá, Jorge Juárez, y sobre todo mi hijita Natasha Daphne, quien avisó en su escuela que iba a faltar el resto de la semana porque su mamá iba a pelear y hasta le dijo a la maestra que a lo mejor ella también pelea. Escucho todo eso y me recargo las pilas".

Volvió a hablar de su retadora. "Por algo es la campeona nacional de su país, va invicta y me dará mucho ser la primera en vencerla. Invito a la gente michoacana a que vayan a la arena, no se arrepentirán".



No hay comentarios:

Publicar un comentario