El japonés Takahiro Aoh conservó su título superpluma CMB noqueando en el cuarto round al mexicano Humberto Gutiérrez. La velada tuvo lugar en Kobe, Japón, donde se disputaron tres títulos del mundo.
El “Betillo” Gutiérrez (28-3-1, 20KO) no pudo arrebatarle el cinturón al oriental, quien dominó ampliamente la pelea. El primer round ambos estaban parados para el contraataque, pero el que mejor distribuyó y propinó castigo fue Takahiro Aoh (21-2-1, 10KO). El campeón se lució más en cada asalto, tirando fintas, moviéndose más rápido y golpeando firmemente. El mexicano respondió con poco, tiró ganchos imprecisos y se lo vio falto de aire sobre el tercer capítulo. Igualmente no duraría mucho, ya que Gutiérrez cae al piso en la cuarta etapa, producto de una contra en gancho derecho al plexo solar.
Lento y de floja forma física fue como se lo vio al retador. No condimentó su mano, que envió a 20 oponentes a la lona, de sus 28 ganadas. El azteca quiso reconquistar el título, luego de perderlo en su primera defensa con Vitali Tajbert en noviembre de 2009, pero no pudo. Por otro lado, el nipón realizó su primera defensa del cinturón de las 130 libras que ganó en noviembre pasado frente al verdugo de su retador, el alemán Tajbert. Hasegawa declaró que quiere probar que es el campeón, derrotando a más sólidos aspirantes la próxima vez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario