La pelea de los pesos welter entre el mendocino Gumersindo Carrasco y el cordobés José María Pombo fue declarada como sin decisión en el segundo round, debido a un corte en la ceja derecha del oriundo de Marcos Juárez, como producto de un choque casual de cabezas. El combate realizado en el Estadio Cubierto Municipal de Córdoba, tuvo un seco final.
El invicto Gumersindo Lucas Carrasco (13-0-0, 12KO) se enfrentó a José María Pombo (9-7-0, 4KO) a los diez rounds, pero un supuesto “choque casual de cabezas” puso fin a la contienda. “Gumer” esperaba ganar cómodamente con un rival de menor jerarquía, después de la polémica y dura “Pelea del año” protagonizada por él y Juan Manuel Bonanni, donde resultó vencedor en fallo mayoritario.
Carrasco dominó la pelea, haciendo sentir su mano de noqueador en varias ocasiones. Pombo salió a dominar el centro del ring, pero el mendocino mostró un buen desplazamiento y esquive. Cuando veía su oportunidad, castigaba a su oponente cordobés con manos en cross y ganchos, todos de gran potencia. Su rival opuso resistencia y se metió en el intercambio de golpes pero la mano pesada de Carrasco hizo la diferencia.
En el segundo asalto, luego de un cruce, metieron el clinch y fue desde ese momento que el local derramó sangre de su ceja. El árbitro Brígido Vaca consultó al médico, y decidió que la pelea se declarara sin decisión por un “choque casual de cabezas”. Gumersindo se quedó con las ganas de acumular rounds y así ganar confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario